Otro sobrino del rey Felipe VI sigue los pasos de su padre, el ex marido de la Infanta Cristina, formando nuevas controversias por sus relaciones
Pablo Urdangarín es, indudablemente, el sobrino más destacado de Felipe VI. Con su atractivo, buena educación, rendimiento atlético y ética laboral, representa una figura peculiar dentro de la familia real. Sin embargo, su condición de codiciado soltero está generando conflicto, especialmente desde la aparición de las controvertidas fotos con una misteriosa joven en Barcelona. Así, el hijo de Urdangarin sigue los pasos de su padre respecto a controversias en relaciones.
El misterio se resolvió pronto: se trataba de Johanna Zott, amiga de la infancia de Pablo y compañera en el Liceo francés. La pareja se reencontró de manera muy íntima, convirtiéndose en novios. Pero este anuncio no fue bien recibido por todos: surgieron voces que acusaban a Pablo de seguir los pasos de su abuelo Juan Carlos y su propio padre, jugando en varias ligas.
Una acusación de infidelidad
La autora de estas acusaciones es Alexia Rivas, conocida por su papel en el famoso “Merlosgate” y su presencia habitual en el programa “Ya es mediodía” de Telecinco. Rivas afirmó que una buena amiga suya mantenía una relación paralela con Urdangarín y que la aparición de las fotos había causado una conmoción. Sin embargo, la realidad parecía indicar otra cosa: Pablo sólo tenía una novia, Johanna.
El 28 de junio, durante el programa de Ana Rosa Quintana, se mostraron imágenes de Pablo y Johanna mostrando su amor en público, besándose apasionadamente en la calle. Se especula que estas fotos corresponden al momento de su reencuentro tras el fin de semana familiar en Ginebra por la graduación de la hermana de Pablo, Irene. Sin embargo, el peinado del nuevo jugador del Granollers levanta sospechas sobre la antigüedad de las imágenes.
Alexia Rivas una enemiga de la relación
Alexia Rivas, por su parte, ha cuestionado la autenticidad de la relación entre Pablo y Johanna. La periodista asegura que Pablo le restaba importancia a la relación hace un mes o mes y medio, afirmando que Johanna era su amiga de la infancia y que no estaba enamorado. Rivas incluso ha afirmado que Cristina, la madre de Pablo, no quería que su hijo saliera con Johanna.
A medida que la controversia se intensifica, hay quienes empiezan a cuestionar la validez de las afirmaciones de Alexia Rivas. Algunos sostienen que la supuesta amiga traicionada por Pablo Urdangarín no existe y que es la propia Alexia la herida y rechazada por Pablo. Esta hipótesis subraya la obsesión de Rivas por desacreditar la relación de Pablo y Johanna. Sin embargo, el debate sigue abierto y el futuro de la relación de la pareja permanece en el foco de atención.