El presentador de Antena 3 se muestra motivado ante un nuevo desafío profesional
La crisis sanitaria provocó que muchos programas de televisión interrumpiera indefinidamente su emisión. Uno de esos programas fue ¡Ahora caigo!, que, ahora que la situación parece tomar mejor rumbo, prepara su vuelta a plató. Sin embargo, Arturo Valls tendrá que hacer frente a un duro desafío.
El concurso de Antena 3 ha cosechado un gran éxito en los últimos años. Uno de los grandes responsables ha sido su presentador, Arturo Valls, quien ha conquistado a la audiencia con su humor. No obstante, hace unas semanas el presentador confesaba en pleno programa que necesitaba unas vacaciones para regresar con más fuerza.
Pues bien, ahora, Arturo Valls ha confesado a Iñaki López en laSexta Noche que se ha acostumbrado a no ir a trabajar debido al estado de alarma. Del mismo modo, y tras confirmar la vuelta de ¡Ahora caigo!, el presentador de Antena 3 se ha mostrado perezoso, confesando que lleva bien el confinamiento.
A pesar de ello, el presentador regresará junto con el concurso en los próximos días. Pero lo hará con una destacada ausencia, ya que, junto con el presentador, ¡Ahora caigo! cuenta con otra gran estrella. Se trata del público, que no podrá estar presente en plató por motivos de seguridad.
Ahora, en laSexta Noche, Arturo Valls afirmó que será un reto a nivel profesional. Y es que el presentador interactuaba constantemente con el público. Tanto, que Arturo Valls le ha confesado a Iñaki López que le daba la vida en plató por el feedback que tenían. Un difícil desafía pero que, según palabras del presentador, le apetece afrontar.