Reacción tremenda de muchos detractores a una publicación sacando pecho
La Sexta es seguramente el canal que más espacio dedica al coronavirus. La gran mayoría de su parrilla analiza la actualidad y esa actualidad, hoy en día, pasa por la crisis sanitaria. Por eso han sacado pecho en redes sociales, a través de los canales oficiales de La Sexta. Pero se han encontrado con un sinfín de comentarios totalmente destructivos.
Es cierto que La Sexta domina en cuanto a información se refiere. Porque las mañanas, Al rojo vivo bajo la dirección de Ferreras, dedica cinco largas horas al análisis de la actualidad. Tras los informativos, por la tarde, Zapeando toma el testigo, tirando de humor.
Pero rápidamente se retoma el rigor en Más vale tarde, de la mano de Mamen Mendizabal. Y se concluye, cada noche, con El Intermedio del Gran Wyoming, seguramente el producto estrella de la cadena. Los sábados, Iñaki López repasa la semana en La Sexta Noche.
Triunfa la información, pero con un matiz. Información claramente progresista, siempre en apoyo del Gobierno de España. Por eso, tras presumir en redes sociales de información, rigor y objetividad, se ha formado el taco en redes sociales.
Porque hay muchos que les recuerdan los 15 millones de subvención, que obligan a la cadena, seguramente, a ser muy benévolos con El Gobierno de España. Otros, directamente, les piden, que si es por sectarismo y bulos, lo que dice La Sexta que persigue, deberían de cerrar inmediatamente.