La invitación de Leo Harlem revela posible incorporación futura
Desde el lunes, Madrid se encuentra en fase 1, algo que podría dar lugar a modificaciones en los programas de televisión. Pero, El Hormiguero ha decidido continuar con su formato de videollamadas a los invitados. En el último programa, pudimos ver a Leo Harlem y de su mano vino un acontecimiento que puso entre la espada y la pared a Pablo Motos.
Tras el éxito del nuevo formato, los seguidores del programa determinan que prefieren por ahora la estructura que establece El Hormiguero. La última visita fue la de Leo Harlem, que habló de su confinamiento y de su vida laboral tras la vuelta a la normalidad. Además, comentó ciertos aspectos de la situación del país y de los políticos.
Leo Harlem criticó la actitud de los políticos, considerando que debería haber unos mínimos de edad para los políticos. Además comentó que la situación próxima va a ser muy dura y que tenemos que ser realistas con lo que se viene. En cuanto a la gestión del Gobierno, ha comentado que las decisiones son necesario tomarlas de forma pausada.
El humorista considera que los políticos debería tener al menos 50 años. Con humor comentó que él al llegar a los 50 fue cuándo más centrado en su vida laboral estaba. Aunque, aseguró que claro que siempre puede haber excepciones con gente de esa edad que aún no puedan estar preparados para dirigir el Gobierno.
Con la invitación del humorista al programa, Pablo Motos pudo charlar con él sobre la situación que está viviendo España en estos momentos. Muchos comentarios en redes comentan que las exigencias de Leo Harlem vienen de la mano de su interés por participar en el programa liderado por Pablo Motos.