Hay mucha incertidumbre entre los fans por el futuro de la líder
Una de las mejores lideres de la serie de AMC ‘The Walking Dead‘ es sin duda alguna el personaje ‘Alpha‘ quien se ha encargado de dirigir a un grupo de sobrevivientes que se hacen llamar ‘Los Susurradores’, un grupo de personas que se visten con las mismas pieles de los zombies para pasar desapercibidos.
Samantha Morton quien interpreta al importante personaje de Alpha en la serie de televisión, tiene un pasado bastante triste, pues durante unos meses que estuvo escondida de los zombies, su esposo falleció en el proceso para evitar que las condujese a sus inminentes muertes, ahora su único núcleo sanguíneo con el que quedó es su hija Lydia.
Alpha, siempre se ha mostrado con un carácter muy indomable, y sobretodo su forma física de una mujer con aproximadamente 40 años de edad, completamente calva de ojos azules y de piel blanca y con una vida tranquila y con comodidades, pero ahora logrando sobrevivir junto con su hija y así seguir ayudando a sus seguidores, pues desde el principio se forjó un carácter de superioridad.
Es por eso que desde ahora todos los seguidores están esperando la última temporada de ‘The Walking Dead‘ para saber con certeza lo que pasará con este personaje y todo lo que la rodea. Así mismo, se espera que el Spin-Off ‘Fear The Walking Dead’ sea transmitido al mismo tiempo con The Walking Dead: World Beyond.
Sin embargo, desde la cuenta oficial en Twitter de la serie TWD se han visto varios cortos de dos de sus principales personajes y donde claramente se muestra que la fecha de su próximo estreno será el 23 de febrero del 2020 en la misma cadena AMC con la segunda parte de su décima temporada.
El primer vídeo que se vio en Twitter de su página oficial, es de la guerrera Michonne quien se ve claramente como levanta su katana y con una mirada algo triste, pero expresiva pide a sus seguidores que guarden silencio con un título bien desafiante llamado “Michonne está preparada para la guerra” y el segundo vídeo se trata de Alpha quien se toca la cabeza y grita con gran desesperación con el título “más fuerte que nunca“.