La tertuliana protagoniza un acontecimiento que causa un gran revuelo
Durante una de las emisiones de TVE se produjo un acontecimiento muy comentado en redes sociales. La tertuliana Virginia P. Alonso, directora del diario Público fue pillada leyendo en su teléfono móvil, posiblemente tratándose de algún tipo de mensaje que tenía alta repercusión en el programa.
La directora de Público ha comentado que ella siempre lleva sus notas en el teléfono móvil y esto es por lo que lo consulta durante los directos. Pero, lo que si es cierto que su postura en Los Desayunos de TVE se debe a defender a Moncloa, por lo que no sería tan extraño que recibiera algún tipo de mensaje de este calibre.
Las tertulias finalmente se basan en la regulación de una serie de directrices que permiten debate en televisión. El poder gubernamental elige a sus tertulianos para que hablen en diferentes programas y defiendan su postura.
En el momento en el que se presiente que la tertuliana lanzó un mensaje directo desde su móvil, comentó que ahora mismo no hay un límite de déficit porque la Unión Europea lo ha anulado porque esta situación afecta no solo a España sino a todos los países.
Esta es la situación que se vivió en Los Desayunos de TVE, un mensaje polémico desata en redes un gran debate sobre las posibles órdenes de Moncloa que podría recibir la tertuliana durante los directos del programa. Algo que condicionaría la postura de Alonso y su finalidad en la tertulia televisiva.