El hijo de Leopoldo y su esposa siguen siendo los principales sospechosos de la muerte de su padre
La serie de la cadena pública nacional, Servir y proteger, sigue dando momentos para la historia de la televisión. Y es que cada día la inspectora Miralles, Ramón Rojo, Mateo o Verónica consiguen dejar a los espectadores en vilo por las múltiples incógnitas que surgen alrededor de ellos. Y es que en la comisaría de Distrito Sur no salen de una para meterse en otra. Sino que se lo digan a la inspectora, que no parará hasta encontrar al asesino de Leopoldo.
Y es que el misterio alrededor de la muerte de este aún sigue vigente en Servir y proteger. Si en un primer momento pensaron que su viuda tenía algo que ver con su muerte, más tarde consiguieron averiguar que realmente era su hijo el que escondía algo. Por ello, la inspectora Miralles y Merche no dudan en presionar a Mario para que no le quede más remedio que decir la verdad. Pero esto no se les está haciendo nada fácil.
Y es que el hijo de Leopoldo no está dispuesto a admitir que fue él el causante de la muerte de su padre, aunque todas las pruebas lo apunten directamente. Aunque la trama en Servir y proteger ha vuelto a dar un giro, y es que ahora también sospechan de la esposa de este. Cada vez que nombran a su mujer, Mario se pone muy nervioso y no quiere hablar de ella.
Por otro lado, el padre de Toni no duda en sincerarse con su hijo y decirle lo que piensa de la relación que este tiene con Verónica. Para él, cuando todo eso se descubra su vida dará un gran cambio. Y es que esta es la cuñada del comisario Bremón, por lo que su vida profesional podría verse alterada.
Todo esto hace a Toni quedarse pensando en la situación. Y aunque todavía no había sido capaz de asumir que eso era cierto, ahora no ha dudado en sincerarse con su padre. Por lo que un nuevo problema se le ha venido encima, y es que no sabe si cortar la razón o pedirle que la lleven en secreto.