La actriz ha dejado un mensaje muy repetitivo a sus seguidores
Con el estreno de la última temporada emitida de La Casa de Papel, sus protagonistas están en el punto de mira. Úrsula Corberó ha sido una de las que más se está hablando durante este confinamiento. La joven ya había participado en otras series muy vistas pero es en este momento en el que cada día hay noticias sobre ella. Lo último con lo que nos ha sorprendido ha sido con un mensaje muy llamativo.
En la última entrega de la serie, la veíamos inmersa en diferentes proyectos. Debido a la situación en la que nos encontramos, ha tenido que aplazarlos y emocionada por lo que estamos viviendo ha querido compartir un mensaje con todos sus seguidores en su perfil de Instagram.
La actriz está pasando la cuarentena en Buenos Aires, junto a su pareja. Ella asegura que todo está siendo muy raro y además añadía:
“Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago”.
Al encontrarse lejos de su casa lleva la situación de una manera diferente, y le es inevitable acordarse de los suyos y la situación que estamos viviendo a nivel mundial. La actriz se emocionaba diciendo:
“Agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu”.
Además, para Úrsula ha sido inevitable mostrar agradecimiento a la investigación que se está haciendo sobre el Coronavirus, con sus palabras a apoyado a los científicos, asegurando que trabajan sin descanso para encontrar una cura y que ahora mismo necesitan nuestra ayuda y apoyo.