La cantante ha subido una fotografía a instagram que sube la temperatura
Si hay una cantante de la que todo el mundo no para de hablar, esa es ni más ni menos que Lola Índigo. La ex-triunfita que se ha convertido en una de las cantantes más cotizadas del panorama musical, no sólo de nuestro pais, sino también a nivel mundial. Y no es para menos, ya que sus canciones suenan en todas las discotecas.
Esta chica lo tiene todo, picardía, valentía, es una gran cantante y bailarina, que lo da todo en cada uno de sus conciertos junto a todo su equipo de bailarines. Parece ser que a Lola Índigo no le gusta dar muchos detalles de sus nuevos proyectos, pero como experiencia de su último álbum, sabemos que a la cantante le encanta dar pistas por las redes sociales.
Últimamente la cantante ha subido un par de fotos a su cuenta personal de instagram que son muy sospechosas de que puedan formar parte de un nuevo proyecto, ya que contienen el mismo fondo y un pie de foto poco revelador. Pero lo que más nos ha sorprendido de la foto ha sido su look.
Lola Índigo aparece más sexy que nunca, con un pequeño y corto vestido negro que parece casi lencero, que deja ver sus maravillosas piernas y su gran delantera, que no da pie a la imaginación. Esto lo acompaña con una melena rubia muy sexy que hace de la foto toda una provocación.
A la cantante le encanta ser el centro de atención, y lo consigue cada vez que sube cualquier cosa a las redes sociales. Nos encanta esta chica y nos morimos de ganas por saber lo que se trae entre manos, pero tiene pinta de ser un proyecto diferente a todo lo anterior.