El presentador del programa se indigna ante algunas declaraciones
Iker Jiménez es una de las figuras más representativas del programa Cuarto Milenio. Su programa ha conseguido un gran éxito con sus emisiones a lo largo de los años. Además, el presentador durante la crisis sanitaria y el cese de su programa, se creó un canal de Youtube para seguir informando a su audiencia. A partir de estas informaciones publicadas, se ha producido una revolución de comentarios en redes sociales.
Hace unos días, pudimos ver en Twitter como Iker Jiménez compartía con sus seguidores como se sentía en estos momentos. Expresó su decepción en esta red social tras algunas declaraciones en su programa que iban dirigidas al director de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.
En las declaraciones, el presentador hablaba sobre un virólogo y sus comentarios acerca del coronavirus. Algunos medios han asegurado que estas palabras de Iker Jiménez iban dirigidas a Fernando simón. Entonces, el presentador ha lanzado un mensaje mediante su red de Twitter para negar este tipo de afirmaciones.
Iker Jiménez se siente decepcionado con este tipo de medios. Ya que asegura que siente que algunos no tienen límites. Ha dejado claro que él se refería a un virólogo tertuliano de televisión y no a Fernando Simón, como tratan de asegurar estos medios de comunicación. Para dejar claro su enfado ha dicho que el virus de inventarse titulares también es muy peligroso.
Iker Jiménez ha mostrado su enfado ante las informaciones que estaban siendo publicadas en su nombre. El presentador ha querido hacer pública su opinión, ya que considera que algunos medios solo hacen meter en problemas a la gente con titulares que no son ciertos. A través de su cuenta de Twitter ha aclarado esta cuestión.