Excepcionales habilidades emuladas en escenas del feroz monstruo
El tener referencias o inspiración en otras películas también en válido para crear o recrear escenarios en los que las cintas quieren atrapar a sus seguidores. Cuenta de ello, Rocky y sus grandes dotes como boxeador que fueron desarrollados por su icónico intérprete, Sylvester Stallone. Movimientos, aptitudes y actitudes que sirvieron como musa para uno de los filmes más recordados.
Estamos hablando de Godzilla, la película que apareció en pantalla por primera vez en 1954 producida por los estudios Toho, ha tenido varias secuelas, la última de ellas en el 2014 cuando fue dirigida por Gareth Edwards, atrapando y enmarcando los escenarios de destrucción generados por monstruos mitológicos.
Dado el ímpetu del anteriormente mencionado Rocky, en un visionado realizado por un portal web a través de twitter, los fasn y el director Edwards, mencionan el parecido en una escena de Godzilla con una de las acciones que toma el boxeador cuando cae a la loda en nocaut.
La escena mencionada narra el episodio en que el colosal asiático cae al suelo del estadio en una batalla aterradora contra los Muto, donde posteriormente Godzilla abre los ojos y emprenden nuevamente el duelo en el océano a la vista de las decenas de espectadores que presenciaban la batalla.
Así que, este tipo de ejercicios de interacción con los fans servirán para fortalecer los lazos entre los filmes y sus seguidores, dando cuenta que también puede haber un escenario real y no uno tan inalcanzable como se imagina de todas las producciones de cine.