La exitosa serie de la cadena pública sigue sumando incógnitas y grandes momentos en la trama policíaca
Servir y proteger está siendo una de las series revelación de la temporada, y es que la cadena pública nacional ha conseguido crear una auténtica obra de arte. Su interesante trama y las incógnitas que consiguen crear hacen que tengan miles de personas enganchadas diariamente.
Así, consiguen hacer frente a los concursos que llenan la parrilla en esa franja horaria. Y lo hacen bastante bien ya que sus personajes están consiguiendo hacerse con el cariño del público, que siguen con tensión cada uno de sus movimientos.
En capítulos anteriores, hemos podido ver como es de interesante la vida de Mateo desde el asesinato de su amante Malena. Esta historia nos tiene a todos enganchados, ya que la inspectora Miralles está segura de que el joven tiene algo que ver con el crimen.
Además, el tema de alejarse de la prostitución de Carla está dando mucho que hablar en Servir y proteger. Ramón Rojo está dispuesto a lo que sea con tal de que la joven abandone esa vida, que si bien le está siendo difícil de conseguir va a intentarlo como sea.
Pero lo que más sorprendió a los espectadores fue la proposición de la inspectora Miralles a Ángeles. Esta le sugirió que si quería podía comenzar a trabajar en otros departamentos policiales, y así crear departamentos que lucharan contra el odio.
La inspectora por mucho que al principio le supusiera una gran responsabilidad, le terminó pareciendo una buena idea. Y sobre todo, porque esto marcará un antes y un después en su carrera y en su vida.