El programa sigue dando que hablar tras verse obligado a cancelar su emisión debido al virus que está afectando al mundo
Operación Triunfo se ha visto obligada a cerrar sus puertas debido al coronavirus. Y es que poco iban a hacer los concursantes encerrados en su academia si no se podían emitir las galas habituales. La última de ellas se emitió hace dos semanas, con público pero sin que ningún participante pudiera chocar las manos con ellos. Por lo que al final decidieron a la semana siguiente emitir una especial en la academia.
Pero tras ver que esto iba para largo, y que el bienestar de los concursantes estaría mejor en sus casas con sus familias, decidieron un día después cancelar por completo la emisión del programa durante la cuarentena. Esto hizo que los chicos se vinieran abajo, ante una noticia que, si bien se esperaban en cierta parte, les causó una gran impresión al saber que quizás no se vuelva a emitir. Aunque todo hace prever que será así.
Una vez en sus casas, los concursantes aprovecharon para abrir sus redes sociales y ver qué se había estado diciendo sobre ellos durante su estancia en Operación Triunfo. Ya que aunque en un primer momento admitieron que iban a evitar hacerlo, la tentación es traicionera y algunos de ellos no cumplieron el objetivo.
Uno de los que no solo abrió la red social, sino que además soltó una bomba de relojería que dejó a todos impresionados, fue el carismático Hugo. El joven no dudó en hacer un directo en su antigua cuenta personal contando su experiencia.
Y es que el joven admitió estas enamorado de una de sus compañeras, Eva. Entre ambos habíamos podido ver que había mucho feeling, pero no pudimos ver más allá. En su despedida, todo el mundo pudo presenciar el beso que se dieron ambos a las puertas de la academia, algo que el joven debía explicar para ir poniendo todo en orden.