La presentadora de televisión no ha dudado en empezar un entrenamiento en su periodo de embarazo
Parece ser que ha llegado el boom de las embarazadas al mundo de la fama. Nada más abrir Instagram vemos muchas Influencers que están esperando un bebé, como es el caso de Pilar Rubio, la presentadora madrileña está en su segundo trimestre de embarazo, y no para de presumir de ello por sus redes sociales.
La presentadora está en uno de sus momentos más felices de su vida, y es que aunque esté embarazada, Pilar Rubio no deja de hacer deporte, por supuesto, siempre supervisado por un profesional. El estar embarazada y estar en forma no es algo contradictorio, y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.
La presentadora subía a su cuenta personal de Instagram vídeos y fotos de su entrenamiento diario. “Esto es un poquito del entrenamiento de hoy. La verdad es que, pasado ya el primer trimestre de embarazo, me encuentro mucho mejor. Evidentemente los entrenamientos tienen que ser súper controlados, para eso me apoya Noe, pero no quiero renunciar a algo que me hace sentir tan bien. ¡Vamos a por el lunes!”, ha escrito muy ilusionada en la descripción de Instagram de ayer, en la que la podemos ver muy motivada.
“¡Empezamos el día entrenando con Alex! Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado. Lo importante es intentar seguir con mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen”. La verdad es que no nos sorprende que la famosa dedique tanto tiempo su cuerpo, es que tiene un cuerpazo envidiable a pesar del periodo de su vida en el que está.
Esperemos que Pilar Rubio siga dándonos truquitos y enseñando poco a poco su entrenamiento, y es que sea de la forma en la que sea, embarazada o no, esta chica es un auténtico escándalo, está igual de guapa vestida de deporte que en una gala especial, y es que sus fans están encantados de que muestre su día día en la redes sociales.