El delantero inglés ha movido a los sky blue a tener que diversificar sus búsquedas en una zona donde el entrenador viene pidiendo hace un buen tiempo
Se ha hablado mucho por estos días acerca de las opciones que tiene el Manchester City de incorporar un delantero top como es el caso de Harry Kane, un tema que sigue sin ser resuelto ante la mirada crítica de sus aficionados. Y es que los ataques masivos han perdido efecto, resaltando que con la mención de Antonio Conte las urgencias han pasado a un segundo plano.
Los Spurs han sumado por fin un entrenador de élite tras la fuga de Pochettino, que le harían cambiar de opinión al goleador entre otras cosas de la selección de Inglaterra. No obstante, el grueso de esta situación viene por la toma de decisiones de respaldo,pues ahora el objetivo apunta a ser Erling Haaland, que se saldría de la línea de capturas del Real Madrid.
Si Harry Kane se termina quedando en el Tottenham, al Manchester City no le quedan dudas de ejecutar su alternativa principal
En su momento tuvieron dudas, y se han terminado arrepintiendo de firmar a Kane. Pagar 150 kilos por él era de por sí ya una decisión importante, como para establecer una prematura interacción que pudiese acabar en fiasco. En su favor corre que han acercado posturas con el Borussia Dortmund que al parecer tiene fijados sus intereses en esa venta.
Al no tener una cláusula de rescisión, saben que pueden pedir los que le parezca, y el valor ahora mismo está entre los 150 y los 180 millones de euros. Sheikh Mansour ha dado la orden de ir a por él, y con la excelente relación que tienen con Mino Raiola hace verse tan simple como se nota. A eso hay que sumarle un salario de 50 millones, nada despreciable para el punta de tan solo 21 años.
Al Real Madrid no le quedan dudas, su único objetivo termina siendo Mbappé
La segunda oportunidad corre por cuenta del Real Madrid, aunque hay que decirlo, es algo que ahora mismo no genera el mismo efecto. Los merengues no piensan mal gastar los fondos e irán con todo por la perla francesa. Saben que tienen uno o dos años más de Benzema a tope e irán delimitando su lista en busca del punta de referencia que se ajuste a su nueva visión de juego.
Además, Florentino no tiene una correcta relación con Raiola y eso altera el resultado. Un punto más a favor del Manchester City y de Pep Guardiola que ha sido a final de cuentas el que ha salido a manifestar su interés en el que se perfila a ser el mejor nueve de todo el planeta en los siguientes años.