La periodista genera un sinfín de críticas en su intento desesperado por blanquear la gestión de Pedro Sánchez
Si hay una comunicadora que no se rinda ante las adversidades, que siga fiel a su labor a pesar de las críticas, esa es sin duda Ana Pastor. La responsable de Newtral, mujer de Ferreras y una de las estrellas visibles de La Sexta se ha vuelto a meter en un lío al tratar por todos los medios de desmentir un bulo que afectaba al Gobierno de España, a Pedro Sánchez y a la pandemia.
Y es que ya sabemos toda la polémica que ha rodeado a Ana Pastor y a Newtral en las últimas semanas. Tras saberse que en los verificadores de información de whatsapp tenían plenos poderes para censurar, la culpa cayó de forma inevitable sobre el conjunto de La Sexta.
La Sexta es quizá, la más criticada y a la vez más beneficiada por la crisis del coronavirus. Porque su lealtad al Gobierno de España ha repercutido en jugosas subvenciones, al mismo tiempo que se echaban encima muchísimos críticos en las redes sociales.
Sin embargo, lejos de esconderse, Ana Pastor ha seguido por sus fueros y en las últimas horas ha activado la maquinaria de Newtral para desmentir un nuevo bulo que ha corrido por las redes tratando de hacer daño al Gobierno de España, al que acusan de haberse inventado la pandemia.
Sin embargo, al hacer pública la noticia, Ana Pastor ha recibido durísimos comentarios dando la vuelta a la situación. Diciendo que los que más han engañado en todo este lío han sido precisamente La Sexta, Ferreras y la propia Ana Pastor. Otro problemón, uno más, en La Sexta.