El programa de Pablo Motos recibió de forma diferente a las Twin Melody que no disfrutaron su visita
El Hormiguero es ese programa que, por más que pasen los años sigue acumulando unas grandes cuotas de audiencia. Y es que su presentador, Pablo Motos, así como la participación de sus famosas hormigas, dan el toque original a este programa.
Se puede decir que se trata de un espacio de entrevistas, donde el buen humor y la ironía están servidos. Los invitados que deciden acudir al programa más visto de la cadena, saben que van a divertirse sí o sí. Es más, muchos de ellos deciden volver numerosas veces.
Y es que Motos consigue que se sientan como en casa, y sus alocadas secciones de ciencia y magia hacen las delicias del espectador. El programa lleva en antena desde el año 2006, con el mismo presentador al frente, por lo que se ha convertido en icono del programa.
Nadie se podría imaginar un programa diferente, salvo porque el tema de la enfermedad del momento ha hecho estragos en su normal transcurso. Y es que en el programa de ayer pudimos ver un panorama totalmente distinto, ya que desde la cadena decidieron prescindir del público debido al coronavirus.
Las invitadas que sufrieron este pequeño cambio fueron las hermanas Twin Melody, las cuales pudieron disfrutar de ser entrevistadas por el presentador, pero sin ningún tipo de público que las animara. Por ello las jóvenes no pudieron disfrutar del todo de la experiencia de El Hormiguero.
Estas dos hermanas vascas, famosas por sus virales video en la aplicación Tik Tok, se hicieron conocidas hace poco menos de un año. Desde entonces, han ido acumulando un gran número de seguidores, tantos como 12 millones de followers. Casi nada.