Aunque hace parte de un plan B no deja de ser un excelente fichaje
El Real Madrid tiene como objetivo principal reforzar su línea defensiva, y uno de las piezas para hacerlo podría ser el castellonense Pau Torres. El excelente zaguero y además titular con el Villarreal CF, es uno de las opciones que más gustan a Carlo Ancelotti. Sin embargo, el internacional español es solo una alternativa por si falla el fichaje principal.
Al igual que Torres, el fichaje que quiere hacer el club merengue es el de uno de los titulares, en este caso del Chelsea FC. Hablamos del alemán Antonio Rudiger, el adalid de la zaga londinense, y uno de los intocables de Thomas Tuchel. Esta claro que la operación no es para nada sencilla y por ello han contemplado un plan B por si falla.
Aunque el fichaje de Rudiger fracase, el de Pau Torres también se antoja difícil para el Madrid
Son varios los que consideran que el fichaje principal debería ser el de Pau Torres y no el de Rudiger. La comparación es deportiva y es que el de Villarreal está mejor posicionado en cuanto a rendimiento y cifras. Ahora mismo el precio base del alemán llega a los 35 kilos, mientras el del castellonense alcanza los 50 millones de euros.
La edad también influye, puesto que esto garantiza que el rendimiento físico se va a prolongar por varias temporadas. En el caso de Torres, tiene 24, mientras que Rudiger 28. Independiente de ello, los dos fichajes son muy complicados puesto que estamos hablando de dos titulares indiscutibles, y dos piezas importantes para sus respectivos entrenadores.
La oferta del Real Madrid por Pau Torres no convence al Villarreal
Si definitivamente el defensa alemán decidiera renovar con el club blues, el Madrid tendrá en claro que Pau Torres es el zaguero en su mira. Sin embargo, la oferta que han puesto sobre la mesa del Submarino Amarillo no convence a nadie allí. Como anteriormente lo habíamos mencionado, el precio base del zaguero es de 50 kilos, el club merengue está colocando solo 40.
Si el conjunto madridista quiere un defensa de jerarquía como Pau Torres o Antonio Rudiger, saben que tienen que rascarse el bolsillo. Las dos opciones son muy buenas pero con la cifra que tienen presupuestada no podrán obtener resultados. De momento la dirección deportiva merengue sondea más planes alternativos, por si el castellonense también sale de su radar.