Ha protagonizado uno de los momentos del programa
El Programa de Ana Rosa, emitido en la cadena de Telecinco, tuvo este lunes a Paquita, una mujer de la que el espacio televisivo de las mañanas de Mediaset había enviado a uno de sus reporteros, Miquel Valls a entrevistar a los viandantes que se iban encontrando en la vía pública, como pasó con esta simpática mujer.
Así, y con el objetivo de preguntar a éstos sobre la primera fase de la desescalada para salir del confinamiento en el que nos encontramos, y volver a la denominada ‘nueva normalidad’, el colaborador de El programa de Ana Rosa se encontró con un buen rapapolvo de la señora. Y no es para menos.
“Es el primer día que salgo desde el 9 de marzo”, explicaba. “He cumplido el confinamiento como se tenía que hacer y no quiero que se acerque nadie a menos de dos metros de mí porque el domingo y el sábado esto fue un caos. Ayer menos, pero el sábado era una vergüenza”, se refería Paquita a Valls.
La señora, situada en plena vía pública durante la primera hora de la mañana, proseguía para mentar que cuando ve a alguien incumplir el horario de salida estipulado por el Gobierno lo manda a casa. Pero también le instó al periodista en uno de los momentos de más protagonismo del día en el programa.
Y es que, en un momento dado del paseo con el reportero del espacio mañanero de Telecinco, Paquita ha pedido al periodista que no le acercara tanto el micrófono a su cara para mantener la distancia de seguridad, espetando un: “No me pongas esto [el micrófono] tan pegado”. “Que no, no se preocupe”, ha proseguido el periodista. Sin duda, uno de los momentos más extrovertidos.