Jugadores importantes pero no indispensables de la escuadra valenciana podrían salir para dar paso al argentino
Los movimientos del Valencia CF demarcan lo que es toda una estrategia por hacerse de un fichaje que si bien cuesta bastante, sí es indispensable para el plan de juego que tiene en mente el entrenador Albert Celades. Por ello, Germán Pezzella es quien será uno de los objetivos en este mercado de pases que se abre de cara a afrontar la nueva temporada.
Las alternativas que tiene en mente el conjunto valenciano para ir especificamente por el jugador argentino parecen ser muy claras, teniendo en cuenta los altibajos defensivos y el hueco que vendría dejando el pleito con el también argentino y defensa centro Ezequiel Garay.
Ingrediente defensivo pensado hace bastantes días
Las características defensivas que tiene Pezzella son aptitudes que seducen al cuadro blanquinegro de hace rato, que busca reforzar de manera inmediata la zona que ellos consideran en este momento es la más vulnerable y con más baches si se quiere tener una escuadra solida.
El zaguero centro de Bahía Blanca en Argentina, tiene 2 goles en 24 partidos de la presente temporada con la Fiorentina de Italia; a sus 28 años, el jugador cuenta con un gran recorrido desde su debut con River Plate, palmarés que llama la atención y convence bastante a las directivas del Valencia.
Tanto así, que los medios deportivos de Italia han confirmado que ya hay acercamientos muy adelantados entre las dos partes para poder llegar a un acuerdo y poder realizar el fichaje que actualmente desvela al conjunto valenciano, que ve en él un gran valor para darle seguridad y firmeza a su zona defensiva.
Medidas a tomar para hacerse con el zaguero argentino
Teniendo en cuenta las realidades económicas por las que pasan muchos de los clubes en el mundo, se sabe de antemano que los movimientos de este nuevo mercado de pases será algo extraño y nunca antes visto. De manera que, los medios italianos también han confirmado las alternativas del Valencia para poder acceder al jugador.
Dichas alternativas pasarían por prescindir de Jasper Cillessen y Kevin Gameiro, jugadores con buen desempeño, trayectoria y fama, que si bien no son del todo indispensables en el equipo, su venta sería rápida, de modo que este dinero que entraría serviría para poder cerrar el paso de Pezzella.