El programa de Cuatro terminó hace unas semanas pero sigue dando que hablar
La isla de las tentaciones terminó hace unas semanas pero, lejos de desaparecer del panorama televisivo, Mediaset y sus concursantes están rentabilizando bastante bien su éxito. Y es que estos siguen paseándose por los programas de la cadena y dando que hablar.
El programa que está dándoles más minutos de gloria es, como era de esperar, Sálvame. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez siempre ha utilizado a protagonistas de otros realities para dar juego en su programa, y en este caso no iba a ser menos con el éxito de la temporada.
En este caso han sido Andrea, Ismael y Óscar los que se han sentado en el Polideluxe para hablar de sus relaciones fuera de la isla, y si bien en un principio pareció que no iba a generar demasiada polémica, una respuesta salió a la luz que no gustó nada a uno de los concursantes.
Y es que Andrea llegó a admitir que, una vez finalizado el programa, y terminada su relación con Ismael, estos dos se volvieron a ver, y se ve que no solo como amigos. Además, el polígrafo dictaminó que ya tenía planes de traicionar a Ismael antes de llegar a la isla, con el fin de ganar fama.
Las reacciones no se han hecho esperar, y en las redes no le han llovido demasiados comentarios positivos a los chicos. Desde aprovechados hasta mentirosos, el único que se está salvando de las críticas de las redes es Ismael, o al menos por ahora.