Rodajes y escenas continúan protegidas gracias a formidable estrategia
Para la próxima entrega de Spiderman 3, las especulaciones de cómo se llevará a cabo tal producción no se hacen esperar. Tal parece, el actor Tom Hollan junto a la producción estarían pensando en estrategias defensivas para evitar los posibles spoilers de la entrega, más aún, cuando diferentes portales dedicados a ello se empecinan en generar información que perjudica las películas.
En este momento la producción ya cuenta con título provisional de la película, aquel que se usa para evitar posibles filtraciones hasta que los realizadores decidan dar a conocer el nombre definitivo. El rodaje, comenzará en el mes de julio.
Serenity Now, hace referencia a una expresión que se utiliza como mantra con el que se ejercita la calma, reduciendo el estrés. Aunque inicialmente no signifique nada, podría estar relacionado con la trama que tenga Peter Parker en su tercera entrega.
El productor Eric Hauserman Carroll, se refiere a esta estrategia como una idea jocosa que les evitaría problemas futuros, claro ejemplo, la entrega de 2017, Spider Man Homecoming, que llevó consigo el seudónimo Comicbook, haciendo de esta una buena costumbre de los creativos.
Por tanto, Spiderman 3, se espera con gran entusiasmo. Los países de rodaje dejarán al margen de los spoilers una grata impresión para todos los fans que esperan lo más pronto la entrega en las salas de cine que estarán abarrotadas seguramente por la prometedora actuación de Hollan.