Confusas declaraciones dejan en evidencia el poco criterio del actor
Los actores como Robert Pattinson siempre estarán al margen de críticas y halagos por actuaciones en cintas que de una u otra forma los llevaran a convertirse en icónicos personajes de la industria del cine. Actualmente, el actor británico es quien personifica a al hombre murciélago en The Batman, sometiéndose a múltiples improperios gracias a su “oscuro” pasado actoral.
Para las dinámicas que maneja el cine, las actuaciones que marcan o no a un actor son determinantes en el futuro de cada uno de ellos. Pattinson, quien se encamina por el mundo de la actuación interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego en 2005, es evidencia de ello.
El actor que protagonizará a Batman en la última entrega, se encuentra en el núcleo de la bomba que estalla al conocerse en declaraciones a medios de comunicación su arrepentimiento por haber hecho parte de Crepúsculo, cinta que lo catapultó a la fama.
Y es que tal declaración se desvirtúa en el mismo instante en el que se conoce la cantidad de dinero que Pattinson ganó con ella y sin tampoco tener en cuenta la cantidad de películas que realizó siendo el protagonista delicado pero galante.
Desafortunadamente, él y sus indecorosas declaraciones siempre serán foco de críticas de los más aficionados al superhéroe nocturno The Batman. Los acaudalados señalamientos por su delicadez y poca masculinidad serán el karma por el que el británico pasará hasta que por lo monos se estrene la película.