La presentadora es muy criticada por su actitud y la de los colaboradores en el programa
Siempre se ha determinado que las televisiones que han sido compradas por el Gobierno, hablan más de las situaciones de otros países para evadir lo que ocurre en el país que se ha comprado la cadena. Con este argumento es con el que critican a Espejo Público y su apoyo al Gobierno de Sánchez durante estos momentos de crisis sanitaria.
El programa presentado por Susanna Griso ha sido muy criticado por favorecer la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus. Durante toda la cuarentena, han publicado las mejores caras de la pandemia, evitando hablar sobre el número de fallecidos o ciertos temas relevantes a la situación que estamos viviendo.
Susanna Griso ha evitado cualquier tipo de crítica hacia el presidente del Gobierno de España. Ha mostrado un peculiar respeto cuando se intentaba desacreditar a figuras como Fernando Simón o Salvador Illa. Siempre se ha evitado en el programa alguna declaración contraria a los pensamientos de la cadena.
La presentadora durante una de las emisiones del programa discutía con Carmen Morodo y el eurodiputado Javier Nart sobre la cuestión de los nombres del equipo de expertos del Ministerio de Sanidad, ya que deciden los cambios en las fases de desescalada que ha emitido el presidente del Gobierno.
Durante el programa, Sussana Griso criticó a Trump, en alguna ocasión jugó con la ironía declarando que era un gran ejemplo de coherencia, por su acto de visitar una fábrica de mascarilla en Arizona sin ningún tipo de protección. Con esto podemos observar como la presentadora critica gestos muy parecidos al de Pablo Iglesias en el supermercado, del que no hubo ningún tipo de comentarios en el programa.