Si te encuentras en búsqueda de inspiración para renovar tu armario este verano, tienes que echar un vistazo a las nuevas publicaciones de las influencers. Gabriela Sevillano ha destacado una vez más con la última prenda de su post, el vestido de la marca NA-KD con estampado de efecto óptico.
Se trata de un vestido en corte midi que destaca por su estampado. El formato utilizado para su diseño es el punto, lo que ayudará a adaptarse a tu figura. Además cuenta con un print vertical formado por rayas curvas en color blanco y negro. Efecto que te ayudará a parecer más alta.
Otras alternativas a la pieza que se ha agotado en tiendas de Penny Jane Ros
Para aquellas que se hayan enamorado de la pieza, a pesar de que actualmente no se encuentra disponible en tienda, podrás encontrar algunos parecidos en otras colecciones. Entre los vestidos de la marca H&M, podemos encontrar el vestido de print efecto óptico.
Es un formato casi idéntico al anterior, aunque se diferencia debido a que las rayas que presenta son curvadas pero de forma horizontal. Contienen los mismos colores, negro y blanco. A todo ello se le añaden tres aberturas circulares que se encuentran a ambos lados de la cadera. Su precio es de 30 euros.
Diferentes formatos de vestidos para las que busquen otros diseños de temporada
Todos los años los vestidos son una de las prendas que más buscan los consumidores. Para ello, te vamos a mostrar más alternativas para que añadas color a tu armario. En este caso, podrás encontrar dentro de la colección de H&M el vestido cut-out en color rojo pasión.
Algunas de las características que presenta este modelo es su color vivo, perfecto para la temporada de verano. Además, como su propio nombre indica “cut-out”, presenta abertura a ambos lados de la cintura en forma de triángulo. Contiene un lazo que se amarra al cuello, además de dos tirantas. El precio actual es de 25 euros.