Inditex incorpora nuevo calzado para las amantes del zapato plano
La famosa marca Zara ha querido sorprender a sus consumidores con la introducción de un calzado perfecto para aquellas que aman el zapato plano, hablamos así del nuevo zapato de tacón cómodo. Este posee las características necesarias para aportar toda la comodidad que se busca en un calzado.
Si eres de las que no aguantan la altura de un tacón, este formato de calzado es perfecto para ti. Puesto que al no poseer demasiada altura pasa casi desapercibido al caminar. Es así cómo podrás olvidarte de los tacones altos o de las sandalias con plataformas, para adquirir un look más formal.
Detalles a tener en cuenta antes de adquirir el calzado perfecto para la nueva temporada
Cada vez estamos más cerca de la temporada de entretiempo, es por ello que las diferentes marcas de ropa están mostrando en sus establecimientos las nuevas piezas de otoño-invierno. Dentro de esta categoría entran los nuevos zapatos de tacón cómodo de la marca Zara.
Las características que hacen a este diseño especial son sus materiales de fabricación, ya que posee un acabado efecto charol. Además cuenta con la famosa punta cuadrada que el año pasado ya comenzaba a marcar tendencia. A esto se unen dos tiras en la zona superior, con una hebilla que se ajusta en el tobillo. Actualmente cuesta unos 40 euros.
Alternativas para las que busquen opciones entre otras marcas conocidas del calzado
Inditex no es la única marca que ha optado por sacar a la venta este tipo de calzado con tacón cómodo. De esta forma también podemos destacar el zapato de Alohas, el cual combina un formato entre bailarina y zapato de tacón. Para su diseño se ha usado el color beige, un tacón bajo y una hebilla en la zona del tobillo a modo de cadena. Se puede conseguir por 162 euros.
En el caso de que la opción anterior se pase de presupuesto, también se han incorporado estos diseños en la nueva colección de calzado de Massimo Dutti. El color usado para su diseño es el beige, además incorpora una punta acabada en cuadrado y una hebilla en el tobillo. A pesar de la marca, estos zapatos cuentan con un precio menor a los 90 euros.