Ojo por ojo, diente por diente, el Club Colchonero aún no olvida el caso del delantero madrileño
La tensión entre el Atlético y la Juventus por el caso de Álvaro Morata parece que no se ha cerrado ni mucho menos ha sanado. Recordemos que el equipo italiano no quiso pagar la opción de compra de 35 kilos que estaba acordada con el cuadro madrileño. En vez de eso, si pagó a la Fiorentina 81 millones de euros por Dušan Vlahović.
Aunque el atacante está rindiendo de a poco, el entrenador Diego Simeone no tenía en sus planes contar con Morata. Sin embargo, lo ha tenido que alinear en su esquema, pero el gesto de la Vecchia Signora si que dejó enfadados a los directivos Colchoneros. No obstante, ha llegado el momento de la venganza.
El Atlético aprovecha que la Juventus está interesado en Rodrigo de Paul para cobrarse lo de Morata
Las últimas informaciones que llegan desde Italia confirman que el conjunto Bianconero está interesado en el mediocampista Rodrigo de Paul. Y es que el argentino no se ha adaptado a la idea de juego del Cholo, y cada vez su rendimiento es más bajo. De hecho la sintonía entre míster y jugador está bastante deteriorada.
Esto se supo en la dirección deportiva italiana y por ello quieren aprovechar para ofertar a la baja por él. Sin embargo, se encontrarán con un Atlético que no está dispuesto a dejar salir al gaucho por una cifra mínima, y menos con lo que pasó en el caso de Álvaro Morata. Tensión y fricción empieza a haber en esta operación.
40 millones de euros es lo que pedirá el Atlético por Rodrigo de Paul
Ahora mismo el mediocampista sudamericano está tasado en 35 kilos, pero la dirección deportiva rojiblanca tiene la orden de no dejarlo salir por menos de 40. Cabe destacar que el jugador tiene contrato en Madrid hasta el 2026. De esta manera, si la Juve en verdad quiere los servicios de Rodrigo de Paul, tendrá que rascarse el bolsillo.
Para aumentar la presión en Andrea Agnelli, hay otro club de la Serie A que está interesado en el mediocampista. Ese es el AC Milán, quien quiere retornar al futbolista a Italia, ya que en su paso por el Udinese mostró su mejor versión. Por parte del jugador, este ha manifestado que no ve con malos ojos retornar a la liga italiana, donde se sentía en armonía.