Un durísimo golpe está a punto de recibir el club verdiblanco en su momento de más vulnerabilidad
La noticia que más circula en el entorno de la SS Lazio es la más reciente lesión de su delantero, referente y capitán, Ciro Immobile. El goleador no jugará lo que resta de octubre, noviembre y posiblemente parte de diciembre. Esto sin duda es un golpe muy duro para el club italiano, que venía en alza sumando de a tres en cada encuentro de la Serie A.
La dirección deportiva del conjunto romano ya se puso manos a la obra para encontrar un nuevo atacante que este en forma puesto que la recuperación de Immobile será complicada. En ese sentido, uno de los equipos que parece estar en el radar de Igli Tare es el Elche CF, donde tienen entre ceja y ceja a su referente ofensivo.
Golpe mortal para el Elche si Boyé se va para el Lazio por la lesión de Immobile
Justo cuando el conjunto verdiblanco está en una crisis deportiva profunda, el Lazio vendrá y le quitará a uno de sus mejores jugadores. En este momento el Elche es último de LaLiga Santander con apenas 4 puntos de 33 posibles, y si el argentino Lucas Boyé se va en el mercado invernal, probablemente la crisis del equipo se prolongue más.
En el cuadro Biancocelesti han señalado hacia el ariete gaucho como la opción número 1, ya que sus condiciones ofensivas son las que más se adaptan a la idea de Maurizio Sarri. Aunque Boyé esta temporada parece que tiene la pólvora mojada, es un jugador que siempre se adapta muy bien al gol.
La opción número 2 para reemplazar a Ciro Immobile en el Lazio debido a la grave lesión
Aprovechando el escáner en LaLiga Santander, la dirección deportiva del Lazio también se ha fijado en un delantero importante para su equipo. Aunque en estos últimos partidos debido al cambio de cuerpo técnico, no está teniendo protagonismo. Hablamos de Rafa Mir, quien se está convirtiendo en un cero a la izquierda para Sampaoli en el Sevilla.
Si las cosas con Lucas Boyé definitivamente no tienen éxito, Igli Tare, director deportivo del club romano, no dudará en hacer una buena oferta por el murciano. En el club Nervión lo ven como una buena oportunidad para liberar la plantilla de descartes. En cambio en el Elche, harán todo lo posible por retener al argentino que aún tiene contrato hasta el 2024.