La plantilla de la comisaría del Distrito Sur vuelve a perder parte del equipo después de que una policía fuera descubierta realizando malas prácticas
La comisaría de Servir y Proteger vuelve a perder parte del equipo después de lo sucedido con Yolanda, lo cual también ha acabado arrastrando a Miralles. Después de los abandonos y asesinatos que tuvieron lugar durante la estancia de El Fantasma en el Distrito Sur, la comisaría vuelve a ser afectada por otro problema interno del que no se van a escapar.
Mientras tanto, uno de los integrantes de la familia Galván se encuentra metido en un gran lío, después de acabar con la vida de Boi. La policía está a un paso de dar con el paradero de Isidro, quien hasta ahora ha estado esquivando la cárcel, aunque no durante mucho más. Su mujer, Noemí, aún no es consciente de la fechoría que ha llevado a cabo Isidro.
Yolanda acepta la sanción impuesta por el Régimen Disciplinario
La policía Yolanda, no se encuentra en su mejor momento dentro de Servir y Proteger, puesto que se enfrenta a una gran sanción por parte del Régimen Disciplinario. Después de lo sucedido, la chica no tiene escapatoria, jugándose incluso la expulsión del cuerpo. Algo que afectará directamente a su vida profesional, la cual se ha basado en este trabajo.
A la misma vez, Miralles no sale de una que acaba en otra. La policía quien se ha llevado varias semanas desaparecidas para aclarar la mente después de todo lo que tuvo que enfrentar con El Fantasma, vuelve a tener problemas. Yolanda se siente mal por lo ocurrido, ya que ha traicionado a una de las personas con las que más confianza tenía dentro del cuerpo.
Vega a punto de ser descubierta por la policía de Servir y Proteger
Otro de los personajes que está apunto de ser descubierto por la policía del Distrito Sur es Vega. La ex inspectora ha conseguido salir de Cerro Alto con la ayuda de Pilar, quien se encuentra enamorada de ella. A pesar de que Vega no siente lo mismo, la ha utilizado para poder llevar a cabo su plan, aunque dichos sentimientos parecen que están cambiando.
Ahora solo les queda salir del país en dirección a Brasil. Para ello quieren adquirir el dinero necesario en uno de los barrios donde más peligro corren, puesto que allí vive Lorenzo. El empresario que quiere acabar con la vida de Vega después de su traición. Siendo el motivo principal por el cual Vega quiere abandonar el país, para salvar así su vida.