La cantante que hace de jurado en Telecinco roba el protagonismo a los concursantes con el modelo que ha elegido para los últimos días de programa
Edurne, la cantante más querida por el público de Got Talent ha dejado a todos sin palabras con el atuendo que ha vestido durante las semifinales de la nueva edición. Así se ha hecho eco en las redes sociales, donde fotos del momento han comenzado a dar vueltas, para halagar lo bien que se veía a la cantante con el modelo elegido.
Aunque no todo son halagos para los jurados de Telecinco, puesto que Risto Mejide una vez más ha sido tachado de frío y sin sentimientos. Algo a lo que ya estamos acostumbrados, puesto que normalmente suele hacer críticas sin tacto, que no tienen en cuenta cómo pueden llegar a sentirse los concursantes que pisan el plató del programa.
Edurne triunfa con el modelo lucido durante la semifinal de Got Talent
La cantante Edurne ha llegado a las semifinales de Got Talent para robar el protagonismo a todos sus concursantes. Así lo hemos podido comprobar en sus recientes publicaciones, donde mostraba las dos piezas que había elegido para formar parte de un momento tan especial. Dichas piezas han destacado del resto debido al uso de un brillo que no podíamos pasar por alto.
Hablamos así de una falda midi a la cual se le ha incorporado un estampado simulador a las rayas de tigre en colores vivos, siendo los más destacados el rosa, el verde, y el plateado. Para combinar la pieza, ha hecho uso de una camiseta cropped con mangas largas que poseía el mismo estampado a la falda. Así, incorpora una de las tendencias del momento, las lentejuelas.
El enfrentamiento entre Risto Mejide y Dani Martínez
A pesar de la sorpresa que ha podido traer el modelo de la cantante, otro de los momentos que no nos podemos dejar atrás es el enfrentamiento que han protagonizado dos de los jurados de Got Talent. Dani Martínez se ha encarado nuevamente con su compañero Risto Mejide después de no estar de acuerdo en una de las recientes decisiones.
Esta vez se trataba de la actuación realizada por el grupo Bikoon, el cual logró alegrar tanto al público como a la mayoría de los jueces, menos a Risto Mejide. Nada más comenzar la actuación, Risto se dirigió hasta los sitios de Edurne y Dani Mrtínez para pulsar el botón rojo de ambos compañeros en su contra, lo cual llevó al enfrentamiento de los mismos.