Los dos concursantes de Pasapalabra estuvieron sentados junto a Pablo Motos en una tarde y noche que fue decepcionante para sus fans
Pasapalabra parecía que ayer iba a vivir un día histórico. Pero nada más lejos de la realidad, pues acabó siendo un día como muchos de los otros que ha vivido este año. Lo único de especial que tuvo el día de ayer para el concurso de Antena 3 fue la visita de Orestes y Rafa a El Hormiguero. Una visita que hacía presagiar un gran momento en el concurso, como había ocurrido anteriormente.
La última vez que un concursante de Pasapalabara visitó a Pablo Motos, fue con la entrega de uno de los botes más grandes de la historia. El concursante en cuestión que estuvo en el mítico programa de Antena 3 fue Pablo Díaz, que acudió al programa el mismo día que resolvió el rosco. Es por eso que muchos pensaban que Orestes y Rafa iban a El Hormiguero tras haber resuelto el rosco.
El Hormiguero desempata el favoritismo de Orestes y Rafa
A pesar de que finalmente en el concurso no ocurrió nada y de que en El Hormiguero no dieron ninguna pista sobre si alguno ganaría el bote, los espectadores sí pudieron entender que existe un gran favorito. Un favorito que desde el momento en el que sentó junto a Pablo Motos fue el gran protagonista de la noche. Y es que no paró de hablar y de hacer gala de sus chistes malos.
Indudablemente, este concursante fue Orestes, quien además estaba de celebración pues era su cumpleaños. Durante todo el programa fue el gran protagonista y los focos no paraban de apuntarle, pues en cualquier mínima oportunidad aprovechaba para tirar de ingenio y levantar risas entre los presentes en plató y los espectadores. Aunque no siempre lo consiguió.
Las palabras de Rafa que no sentaron nada bien a Pasapalabra
A pesar de que Orestes fue el gran protagonista de la noche, Rafa también tuvo su momento para destacar. Eso sí, dejó claro que no es muy fan de las redes sociales y que, si algún día gana el bote, desaparecerá de las mismas durante una larga temporada. Y es que no está nada contento con la exposición que le ha dado el programa, especialmente por lo que suponen las redes sociales.
El concursante sevillano ha asegurado que la toxicidad del hashtag “Pasapalabra” es muy elevada, mostrándose muy descontento con esta situación. Unas declaraciones que a buen seguro no han gustado al concurso, que prefiere a un concursante que pueda darles mucha más visibilidad en caso de ganar el bote. Es por eso que, durante la visita de Orestes y Rafa a El Hormiguero, ha quedado claro quién es el gran favorito.