El talent culinario de TVE emitirá pronto su nueva edición especial Navidad, en la cual varias celebrities competirán por hacerse con el trofeo de ganador
Un nuevo enfado podría tener lugar en la próxima edición de Masterchef. Una edición que será la especial Navidad, la cual llegará por primera vez a España. Esta edición contará con nueva aspirantes que previamente han pasado por el Celebrity, quedándose muchos de ellos a las puertas de ganar el trofeo. Sin embargo, y a pesar de que todos los aspirantes son amigos del programa, hay uno que ha podido generar cierto malestar.
Como no podía ser de otra forma, toda esta molestia ha sido generada a raíz de la controversia generada en torno a Patricia Conde. Una polémica sobre la que han hablado varios de los nuevos aspirantes del especial Navidad, muchos de ellos traspasando ciertos límites. Algo que ha podido provocar el enfado de Masterchef.
El aspirante que ha provocado el enfado de Masterchef
En esta ocasión, el sorprendente aspirante que confesado que ha podido molestar al talent culinario con sus declaraciones es Boris Izaguirre. El escritor y presentador es uno de los grandes amigos del programa, siendo prácticamente un fijo en cada edición, pues acostumbra a acudir como invitado por la buena relación que existe entre las dos partes.
De hecho, Boris Izaguirre es uno de los pocos celebrities que han participado en dos ediciones. Nunca ha tenido una mala palabra en contra del talent culinario, pero ahora ha metido la pata. Algo que confesó el mismo durante su última visita a La Resistencia, donde no pudo evitar de toda la polémica generada en torno a Masterchef.
Boris Izaguirre habló sobre la polémica de Patricia Conde
Tal y como el propio aspirante confesó, ha podido generar cierto malestar en el seno del talent culinario que, tras la primera publicación de Patricia Conde en Instagram, él le diera ‘like’ y le escribiese que había sido muy emotiva y emocionante. Sin duda, unas palabras que parecían apoyar sus duras declaraciones contra Masterchef.
A pesar de eso, parece evidente que Boris Izaguirre está al lado del talent culinario. Muestra de ello es su participación en el especial Navidad, donde será uno de los grandes protagonistas. Ahora solo queda esperar para ver la nueva entrega, en la cual podremos ver si realmente ha existido enfado o no de Masterchef con el aspirante, que será uno de los grandes agitadores en cocina.