La 1 de televisión española prepara la fórmula perfecta para desbancar al programa de Pablo Motos con el regreso de la periodista gallega y un formato rompedor en el prime time
En TVE son conscientes que el programa que presenta Pablo Motos, hablamos de El Hormiguero, es uno de los que lidera el prime time, pero no por mucho ya que Julia Otero ha regresado. La periodista gallega que se encontraba al frente de otros proyectos, ha acudido al llamado de Televisión España para ser la cabeza de un gran formato.
Cabe destacar que dicho proyecto fue aprobado desde octubre y para entonces se iba a llamar “El día que….” Pero después de varias reuniones, las directivas de TVE decidieron bautizarlo como “Días de tele“. ¿De qué tratará este espacio que será similar al de Antena 3 presentado por Motos? A continuación te contamos.
Días de tele, el nuevo programa de TVE presentado por Julia Otero
De entrada te contamos que se trata de “un gran formato de entretenimiento, entrevistas, nostalgia, actualidad y muchas sorpresas”. Hasta ahí, llamativo. Pero el elemento que lo hará único y mucho más interesante que el de Atresmedia, es que este tratará de temas del pasado que al día de hoy han tenido una gran incidencia en lo social, político, económico y hasta religioso.
“Recuperará acontecimientos históricos, grandes eventos y momentos únicos que vimos a través de la televisión y que recordamos todos, analizará sus relaciones con la actualidad, reflexionará sobre el impacto de las noticias que han marcado los últimos 50 años y los personajes que aparecen en nuestros recuerdos, vistos desde la perspectiva actual” comenta la web de TVE.
TVE elige a Julia Otero como la líder de este nuevo proyecto llamado Días de tele
La periodista de 63 años es una de las mejores en su campo, acumulando 13 distinciones por la excelencia en su profesión. TVE siempre la ha guardado en un lugar especial. Y en esta ocasión le han otorgado un espacio en el prime donde están seguros, aumentará la cuota de pantalla hasta la cima. Solo ella encajaba en ese perfil para presentar Días de tele.
“Su empatía, credibilidad, rigor, cercanía y sentido del humor la convierten en la anfitriona ideal. Como ya lo ha demostrado en múltiples formatos televisivos en los que ha participado a lo largo de su exitosa trayectoria profesional. Un referente incuestionable, reconocido y querido por todos” comenta TVE.