Robert Navarro saldrá de la Real Sociedad, pues Imanol Alguacil no confía en él
Robert Navarro se acerca aún más al Athletic Club a medida que han ido pasando las semanas. El centrocampista del Cádiz CF sigue siendo propiedad de Imanol. El técnico vasco es el dueño y señor de quien se queda y quien se marcha del conjunto donostiarra. Por ello, tiene muy claro lo que va a hacer con su pupilo.
Y es que Robert Navarro no volverá a vestir la camiseta de la Real Sociedad. Al menos si sigue al frente del equipo Alguacil. Al técnico no le está gustando la manera de coquetear que está teniendo el jugador con el eterno rival. De hecho, es posible que tampoco facilite su marcha a San Mamés. El equipo donostiarra no quiere regalarlo pero no le renovará. Por ello, saldrá este mismo verano.
Alguacil ha señalado a Robert Navarro
Por otro lado, el jugador tampoco está teniendo un gran protagonismo para volver a la Real Sociedad. El conjunto blanquiazul esperaba que regresara mucho más hecho después de su cesión al conjunto amarillo. Sin embargo, no está teniendo la respuesta que esperaba por parte de Robert Navarro. Era un jugador señalado para marcar el futuro del equipo.
Más aún sabiendo que la mayoría de los estandartes del del equipo están en la cuerda floja. Hay varios futbolistas señalados para seguir la senda de éxitos que ha ido marcando el conjunto vasco. En cambio, no todos están dando la respuesta esperada. Por ello, Aperribay tendrá trabajo con los cedidos y los suplentes del equipo.
Mucho trabajo para Aperribay
Lo primero que tiene que saber el club es si continuará o no con el entrenador. Hay muchas voces internas que no están de acuerdo con la manera de gestionar la temporada que está llevando Imanol. Por lo tanto, se espera que si continúa, lo haga de otra manera. Aún así, hay que tomar una decisión sobre quien será el director de orquesta en San Sebastián. Desde que s ele relacionó con la marcha de Xavi no ha tenido el mejor rendimiento.
Y es que ha dolido mucho quedarse fuera de la final de Copa del Rey. Imanol vendió a piel del oso antes de cazarla de alguna manera. Esperaba jugar un nuevo derby en la final y ganarlo. Sin embargo, no ha estado a la altura. La forma de caer durante el mes de febrero le tiene en la cuerda floja desde entonces.